martes, 18 de enero de 2011

Millonario robo en un supermercado de Colón.

Desconocidos que busca la policía perpetraron un robo de proporciones inusuales en un supermercado de la ciudad de Colón, de donde se llevaron más de medio millón de pesos en efectivo, luego de violentar cajas registradoras y la caja fuerte.
El hecho delictivo se produjo en la madrugada de este lunes, en el Supermercado 207, ubicado en calle Urquiza, entre Alem y Esteban Berga, a unos ocho cuadras de la plaza central de la ciudad.
Al parecer, los ladrones contarían con información o datos, ya que ingresaron por los techos, donde realizaron un boquete en las chapas y así se dirigieron a la planta baja donde saquearon las cajas registradores.
Luego violentaron con sopletes la caja fuerte que está en las oficinas de la planta alta, de donde sacaron el grueso del dinero, y escaparon por el mismo lugar de acceso. Dejaron abandonada una importante cantidad de documentos y billetes quemados por el soplete.
El robo fue descubierto en horas de la mañana, tras lo cual se puso en marcha un operativo policial para tratar de establecer quiénes fueron los autores del hecho.
Por otra parte, se supo que los propietarios del supermercado tienen la concesión de la Termas San José, situación que seguramente tenían bien establecida los ladrones: en la caja fuerte del comercio se encontraba la recaudación del supermercado y del complejo termal que serían depositadas este lunes. Hasta el momento no hay novedades al respecto.
 
TEMPLATE ERROR: Invalid data reference b: No dictionary named: '' in: ['blog', 'skin', 'view'] Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template